Es hora de ir de compras

Moda

Es hora de ir de compras Foto: Revista Fucsia.com
Las rebajas han llegado, y con ellas la posibilidad de comprar lo que no pudiste tener el año que terminó. Pero, ¿en qué gastar el dinero?.
Por: Revista Fucsia.com15/01/2009 00:00:00
 
Por: Revista Fucsia.com
 
Por lo general los precios bajos generan una necesidad de comprar muchas cosas que en realidad no son necesarias. Por eso, lo mejor que puedes hacer antes de ir a los almacenes en promoción, es tener una idea de lo que quieres y necesitas. Así puedes buscar lo que no pudiste comprar a final de año o lo que viste alguna vez y aunque te gustó, lo dejaste olvidado en el recuerdo.

Esta es la oportunidad para hacerse a aquellas cosas que este año aún van a estar de moda, aquellas que nunca pasarán de moda y aquellas que, con seguridad, se impondrán con más fuerza.

Unos buenos jeans, una chaqueta de corte en A, camisetas básicas, unas buenas botas, sacos, una cartera y una buena chaqueta de cuero deben ser las primeras opciones para tener los básicos que seguirán imponiéndose este año. Puedes tener suerte y encontrar algo que parecerá sacado para esta temporada, así que apuntale a colores como el verde oliva, el amarillo y el lila, a texturas metalizadas, los pantalones desestructurados y a las botas de tacón.

Cada vez que sepamos de algún almacén que entre en descuentos, te estaremos contando. Esta semana y la que viene recomendamos Zara, Stradivarius y MNG.


LO MÁS VISTO