Eureka, un almacén de diseño especializado en niños

Bienestar

Tetero de vidrio.
Este almacén es perfecto para ir de compras con tus hijos. Ofrecen muebles, juegos, juguetes y accesorios diseñados pensando en su bienestar.
Por: Fucsia.co13/10/2009 00:00:00
Cuando le decoras el cuarto a tus hijos, ¿te quedas corta de ideas y sientes que todos los almacenes tiene una oferta de objetos similar?, ¿Quieres que el cuarto de tu hija o hijo sea único?, ¿Te gustaría que tus hijo jugaran con juguetes que los estimularan?.

En Bogotá ya existen lugares que ofrecen decoración, muebles, accesorios y juguetes de diseñadores internacionales reconocidos y Eureka es una de ellos. Ahí podrás encontrar juguetes, libros, ropa, decoración y otros objetos diseñados únicamente para estimular la imaginación y desarrollo de los niños.

Hasta el momento, todos los productos que ofrece el almacén son importados de Australia, Holanda, Francia, Alemania, China y USA. Próximamente diseñadores colombianos también tendrán un importante espacio en almacén.

Todos los productos están soportados en la conciencia ecológica y el cuidado por el medio ambiente. No te pierdas la galería de imágenes que preparamos para ti

El almacén se encuentra ubicado en Bogotá en la cra 12 No. 93-78 teléfono (6164834)

RELACIONADOS

LO MÁS VISTO