Identifica las falsas amistades

Bienestar

Thinkstock
Aprende a conocer las relaciones tóxicas, deséchalas de tu vida y evita un corazón roto por confiar demasiado en la que dice ser tu ‘amiga’.
Por: RevistaFucsia.com23/04/2012 00:00:00
¡Sí! Algunas veces nos pasamos de ingenuas confiando en un 100% en tu supuesta ‘mejor amiga’. Sabemos que encontrar una confidente no es fácil, pero creer ciegamente es también un grave error.

Muchas veces hay que aprender a identificar las verdaderas amistades. Que salga contigo, la pasen súper juntas y sean las mejores compañeras a la hora de rumbear, no significa que sea una buena amiga. Además debe estar para ti en las buenas y malas, debe saber comprenderte, soportarte en momentos de ovulación o tristeza y sobre todo mostrarse transparente siempre.

No cometas el error de creer que conseguirás a la ideal a la vuelta de la esquina. Analiza bien cada situación. Cuando haya problemas entre las dos, analiza cuál es su actitud y si tiene disposición para solucionarlo.

Hay un cierto tipo de mujeres que padecen de egos enormes. Y a la hora de priorizar sobre quién es más importante – si ella o tú- quedas al final de la lista, por debajo de sus tacones preferidos. Sabemos que la persona más importante de tu vida debes ser tú misma, pero cuando esa actitud se torna arrogante y pedante tienes que alejarte.

Nada en el mundo, no importa cuán apegada estés, debe causarte dolor. Si te estás empezando a dar cuenta de que esa ‘amistad’ es interesada y te sientes ofendida en algunos momentos, sal corriendo y así te sientas sola por momentos, sabemos que si seleccionas bien a quién contarle tus secretos más íntimos, tendrás una amistad para toda la vida.

LO MÁS VISTO