III Semana Internacional de la Moda de Bogotá

Moda

Fotos cortesía Cámara Lúcida
Dentro de los diseñadores que se destacaron en el segundo día de la Semana Internacional de la Moda están La quan Smith, Tina Newman,Rochambue, entre otros.
Por: Fucsia.co17/02/2011 00:00:00
 
El segundo día de la III Semana Internacional de la Moda de Bogotá inició con el invitado internacional LAQUAN SMITH. Una propuesta novedosa y futurista presentó el diseñador neoyorkino, el cual ha sido modisto de varias celebridades como: Lady Gaga y Rihanna. Texturas rígidas y brillantes en colores vivos fue la paleta de color utilizada por este diseñador. Las siluetas con aires ochenteros fueron evidentes en los volúmenes de los hombros ricos en estructuras y el talle justo en cada una de las prendas.
 

 

Por otro lado la diseñadora barranquillera Tina Neumann propuso vestidos estructurados y muy coloridos, especiales para una mujer joven, descomplicada y alegre. Los colores Neón Fueron los escogidos por la diseñadora en diferentes clases de texturas mezcladas en una sola prenda. Estampados de líneas y algunos geométricos también fueron importantes en esta colección. Siluetas holgadas y entalladas lucieron las modelos durante todo el desfile.



Por Juan Diego Perdómo

RELACIONADOS

LO MÁS VISTO