La modelo mejor paga del mundo.

Moda

gisele bunchen Foto: Revista Fucsia.com
¿Quién es ella? Si quieres saber por que esta mujer se gana 35 millones de dólares al año, entra y descúbrelo.
Por: Revista Fucsia.com24/04/2009 00:00:00
 
Ella es Gisele Bunchen la modelo mejor paga del mundo. Le ganó a Heidi Klum por una amplia diferencia, 19 millones de dólares más. Esta brasilera ha sido la cara de casas de moda como Valentino, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Versace, Christian Dior y es una de los ángeles de Victoria Secret, para lo que hay que tener unas condiciones muy particulares.

Gisele nació en Río Grande do Sul, en Brasil, en el año de 1980. A los 16 años fue descubierta por una agencia de modelaje que la llevó a Nueva York para que participara en la Semana de la Moda de esta ciudad. Desde ese momento no ha dejado de estar en las mejores campañas publicitarias del mundo, ni a dejado de asistir a las más aclamadas Semanas de la moda del mundo.

Pero ella no solo se ha dedicado a usar su fama para ganar más dinero, también la ha usado apoyando proyectos en pro de la conservación del planeta. Un ejemplo de esto es lo que hace con su marca de sandalias ‘Ipanema’ de donde saca un gran porcentaje para apoyar un programa para el ahorro del agua en el planeta.
 


RELACIONADOS

LO MÁS VISTO