Las hijas de Egipto

Edición Impresa

Las hijas de Egipto
Este estudio zodiacal egipcio describe características según la fecha de nacimiento de cada mujer, una novedad para las aficionadas a los símbolos sagrados de otras religiones y culturas.
Por: Fucsia.co14/09/2010 00:00:00
Conectarse con los dioses egipcios significa un acercamiento a un universo misterioso. Las mujeres encontrarán interesante saber cuál es el dios o semidios del cual son hijas, según la mitología.

Hijas de Bastet, la diosa gato: del 16 de enero al 15 de febrero. Planeta: Saturno. Palabras de poder: “Yo sé”.
Bastet representa el calor que irradia el Sol. Sus características: combinan diplomacia, calidez y sabiduría. Buscan la armonía, el equilibrio y el buen gusto.

Hijas de Selket, la diosa del destino: del 16 de febrero al 15 de marzo. Planeta: Neptuno. Palabras de poder: “Yo doy”.
Incansables y de gran fortaleza física, son metódicas, confiables y pacientes. Poseen una mentalidad resuelta y lógica. Su energía las colma de bendiciones.

Hijas de Apep, la serpiente sagrada: del 16 de marzo al 15 de abril. Planeta: Marte. Palabras de poder: “Yo poseo”.
Inteligentes, sortean varias estrategias para llegar al poder. Consiguen el respeto de los demás. Son prudentes, guardan recursos para el futuro, son luchadoras intrépidas.

Hijas de Ptah, la maestra constructora: del 16 de abril al 15 de mayo. Planeta: Venus. Palabras de poder: “Yo soy”.
Alegres, populares, sexuales, atentas o explosivas y testarudas, suelen ser seguras de sí mismas, vivaces, enérgicas y elegantes. Vanidosas, gozan de gran aceptación en los círculos sociales.

Hijas de Autum, la diosa de las estrellas: del 16 de mayo al 15 de junio. Planeta: Mercurio. Palabras de poder: “Yo pienso”.
Son curiosas, se concentran en lo que les interesa alejándose del mundo. Aman la libertad y desean vivir en un cambio constante, ya que se aburren de la monotonía.

Hijas de Isis, la gran diosa madre: del 16 de junio al 15 de julio. Planeta: Luna. Palabras de poder: “Yo puedo”.
Cuentan con sagacidad y astucia, además, poseen un gran sentido de la discreción sumado a notables destrezas. Son tímidas y de pocos amigos, pero inteligentes y sabias.

Hijas de Ra, el gran dios: del 16 de julio al 15 de agosto. Planeta: Sol. Palabras de poder: “Yo reino”.
De mente rápida, habladoras, solemnes y observadoras; igualmente, pulcras, precisas, organizadas, decididas, honradas y objetivas. Les gusta ser el centro de las miradas del público. Muy pocas veces dejan pasar las buenas oportunidades.

Hijas de Horus, la elevada: del 16 de agosto al 15 de septiembre. Planeta: Mercurio. Palabras de poder: “Yo analizo”.
Se destacan por su sinceridad, simplicidad y fortaleza. Les gusta disfrutar de los placeres, pero sin excederse. Son magnífica anfitrionas y detestan las discusiones.

Hijas de Maat, diosa de la justicia: 16 de septiembre al 15 de octubre. Planeta: Venus. Palabras de poder: “Yo amo”.
Rápidas, inteligentes y habilidosas, poseen una gran inventiva y recursividad. Son innovadoras y se les facilita ser empresarias, rara vez se desaniman ante un fracaso. No las impresiona ni envidian el éxito ajeno.

Hijas de Osiris, la diosa de la felicidad: 16 de octubre al 15 de noviembre. Planeta: Plutón. Palabras de poder: “Yo deseo”.
Poseen seguridad en sí mismas y defienden su territorio. Sinceras, inteligentes y carismáticas, suelen ser sentimentales y leales, juegan limpio y con justicia. Pueden aguantar las tensiones. Su inteligencia hace de ellas unas buenas consejeras.

Hijas de Hator, la diosa de las fiestas: 16 de noviembre al 15 de diciembre. Planeta: Júpiter. Palabras de poder: “Yo veo”.
Son incondicionales con sus familiares, fieles y leales. Su personalidad es intensa, poseen una gran energía, pero a la vez son ansiosas y poco pacientes. Poseen un temperamento fuerte y una tendencia doctrinal.

Hijas de Anubis, la diosa de los espíritus: 16 de diciembre al 15 de enero. Planeta: Saturno. Palabras de poder: “Yo uso”.
Valientes y pacíficas, nunca pelean salvo que se sientan atacadas y necesiten defenderse. Son metódicas, confiables y pacientes. En la intimidad son fieles, pero necesitan tiempo para revelar sus sentimientos. Necesitan admirar a su pareja para amarla.

RELACIONADOS

LO MÁS VISTO