Liliana Okarina

Edición Impresa

Liliana Okarina Foto: Revista Fucsia
Tras las tiendas de MNG. Esta es la directora de Visual Merchandising nacional de la marca.
Por: Revista Fucsia17/11/2008 00:00:00
 
Es una caleña que estudió Mercadeo y Publicidad. Bajo su tutela está la responsabilidad de mantener los estándares internacionales de calidad y manejo de marca exigidos por la franquicia Mango/MNG, en relación con el producto y su exhibición. Asimismo, es la encargada del análisis en relación con la rotación y exhibición de los productos, lo que le da una autoridad para decir qué compran y qué les gusta a las colombianas.
 
Con la satisfacción que le da hacer parte del grupo de trabajo de una marca reconocida internacionalmente, valora la oportunidad que ha tenido de conocer más de cerca la moda y las diferentes tendencias que se manejan mundialmente, para así poderle mostrarle al público colombiano una propuesta que se destaca por ser innovadora y de vanguardia. Lo mejor de su trabajo es poder contar con un equipo humano y profesional inquieto, afectuoso, en continua formación, motivado y flexible, que quiere alcanzar un objetivo común: estar presente en todas las ciudades del mundo, sueño que tiene el presidente de Mango, Isak Andic.

LO MÁS VISTO