Madonna y su último CD "Hard Candy"

Gente

Madonna. Hard Candy el último disco de Madonna. Foto: Por: RevistaFucsia.com
Hard Candy: el último disco de Madonna
Por: Por: RevistaFucsia.com03/06/2008 00:00:00
 
Por: RevistaFucsia.com
 
El último Cd de Madonna, la reina del pop, que salió hace poco menos de un mes para muchos es un bache en su camino y para otros una muestra más de su versatilidad.
Este último trabajo de Madonna incorpora sonidos de los 70 y los 80 dándole a sus seguidores ritmos que se acercan a la sesión de un DJ. Contó con la colaboración de Justin Timberlake, participación que le traerá adeptos adicionales que estaban encaminados hacia otro estilo.

Este, el disco número 11 en la carrera de Madonna, trae detrás de él la sombra del éxito de Confessions On A Dance Floor uno de los mejores trabajos de la cantante. Madonna que ha pasado por todos los géneros y le ha dado a la historia de la música tantos hitos del pop seguramente tendrá dentro de este CD algo que llegue al corazón de sus seguidores. Puede también que sea un experimento, gusto que solo se puede dar la Reina del pop, ya que este es su último disco con su disquera actual, Warner Bros.

Por su trabajo y su trayectoria de 25 años le fue otorgado un lugar en el Salón de la Fama del Rock and Roll el pasado 10 de marzo. 


 
 

RELACIONADOS

LO MÁS VISTO