Mango lanza un nuevo concepto de moda 'low cost'

Moda

Esta nueva campaña “Low Cost” fue creada para incentivar las ventas .
Los primeros días de septiembre, las clientas de Mango podrán podrán disfrutar de una colección de prendas a un precio muy atractivo.
Por: Fucsia.co31/08/2009 00:00:00
Teniendo en cuenta la situación económica mundial, bajo el lema “special prices for creative living” (precios especiales para un estilo de vida creativo) la marca española Mango lanzó la colección “Think up” con precios mucho más asequibles.

Desde los primeros días de septiembre, en todos los almacenes Mango podrás encontrar una selección con más de 90 prendas de este tipo. Cada una de ellas tendrá una etiqueta especial para que las clientas puedan diferenciarlas de otras colecciones.

Esta nueva campaña “Low Cost” fue creada para incentivar las ventas y promover la creatividad y el ingenio. De acuerdo con Lidia Meca “se trata de una solución para que las clientas puedan seguir disfrutando de la moda y la calidad sin renunciar al estilo de la marca”.

Adicionalmente, Mango puso a disposición de su clientas la posibilidad de opinar, participar, ver y comprar las prendas que hacen parte de esta colección en esta pagina web: http://www.mango.com/thinkup/

RELACIONADOS

LO MÁS VISTO