Milán Fashion Week

Moda

Armani.
La pasarela de Milán es el escenario donde se presentan los diseñadores más importantes. Revistafucsia.com seleccionó las mejores pasarelas.
Por: Fucsia.co28/09/2009 00:00:00
La pasarela de Milan Fashion Week, que recoge las presentaciones de los diseñadores italianos e internacionales más importantes, está en su mejor momento. RevistaFucsia.com ha escogido las mejores pasarelas que se han visto hasta hoy.

Esta es una semana trascendental para el mundo de la moda porque se presenta lo que se usará el próximo año.

Los seleccionados fueron:

Gucci: vestidos entallados con estampados de inspiración étnica como las tribus indias de Estados Unidos. En la pasarela se vieron: vestidos pegados con cintura alta, vestidos muy cortos con escotes cruzados y adornos de metal.

Roberto Cavalli: el diseñador definió su colección como: “un himno a un estilo de vida simple, lejos de los flashes fotográficos.” En la pasarela se vieron prendas con corte masculino y toques ultra femeninos como estampados de flores y mariposas. Para esta ocasión Cavalli optó por usar colores pasteles como el azul marino, lila, y gris.

Alberta Ferrati: su propuesta se basó en vestidos sueltos, faldas plisadas y trasparencias. Los pantalones que mostró fueron anchos con encajes, esta vez se olvidó de los pitillo. En los accesorios se vieron zapatos muy altos combinados con azul y dorado.



RELACIONADOS

LO MÁS VISTO