Nutrientes para la piel

Belleza y Salud

Nutrientes para la piel Foto: Revista Fucsia.com
La fresa tiene un alto nivel de vitaminas. Por esto es bueno comerla pero también hacer con ella mascarillas para mejorar la piel.
Por: Revista Fucsia.com09/10/2008 00:00:00
 
Por: Revista Fucsia.com

Esta fruta, que es una excelente fuente de vitamina C y E, funciona como astringente, ayuda a prevenir las arrugas y blanquear la piel. Por esto escogimos 3 recetas caseras usando esta fruta como base con el fin de que la piel de tu cara se vea radiante:

Tip 1:
Mezcla una clara de huevo a punto de nieve con dos fresas trituradas, una cucharadita de leche y una pizca de bicarbonato. Aplícala en tu cara y déjala actuar durante media hora. Después enjuaga tu piel con agua tíbia.

Tip 2:
Tritura 5 fresas en un recipiente y añádele 3 cucharadas de miel. Ponla sobre tu piel durante 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y después con agua fría.

Tip 3:
Si tienes la piel grasa esta mascarilla es perfecta como astringente. Tritura 2 fresas, agrégale una cucharadita de yogurt, una de miel y una de maicena –fécula de maíz-. Esparce la mezcla durante 10 minutos sobre tu cara, lávate con agua fría y por último aplícate un humectante.

RELACIONADOS

LO MÁS VISTO