Renueva tu piel con la sandía

Belleza y Salud

Renueva tu piel con la sandía Foto: Revista Fucsia.com
Revista Fucsia.com quiere que te veas genial. Acá un nuevo truco de belleza.
Por: Revista Fucsia.com02/09/2008 00:00:00
 
Por: Revista Fucsia.com
 
La sandía contiene 92% de agua lo que la convierte en una de las frutas con menor nivel calórico. Por otro lado, su color, rojo o rosado, índica que la pulpa contiene antioxidantes que sirven para desintoxicar el cuerpo.


En tu piel

Te contamos cuales son las mascarillas que dejaran tu piel hermosa:

* Usa el jugo de la sandía como una limpiadora facial. En un algodón vierte el jugo, luego en forma circular limpia tu cara. Déjala secar y enjuaga con agua helada. Es ideal para pieles normales y delicadas.

* Pon la patilla en la nevera. Cuando esté fría córtala en pedacitos pequeños y espárcelos sobre tu piel durante 20 minutos, después enjuaga con agua tibia. ¡Sentirás el cambio!

* Si quieres evitar la aparición de esas arruguitas incómodas, toma un trozo de patilla, uno de melón y una cucharadita de miel. Mezcla los ingredientes, luego pon la combinación sobre tu piel y déjala durante 10 minutos. Enjuaga con abundante agua. Esta mascarilla te sirve para humectar la piel.

Cuando tengas días de playa o sientas tu piel reseca, la sandía tu mejor aliada. En la Revista Fucsia.com pensamos en ti por esto seguiremos dándote los mejores tips de belleza. ¡ No te los pierdas!

RELACIONADOS

LO MÁS VISTO