Sanación a través del aura

Bienestar

Foto: Thinkstock
Ya está en Colombia Harold Moskovitz, el reconocido sociólogo y psicólogo estadounidense experto en sanación. Te contamos los detalles.
Por: Fucsia.co13/09/2010 00:00:00
Por: RevistaFucsia.com

“¿Quién es responsable de tener el trabajo que tienes, de la ropa que usas, del novio que te acompaña? Tú mismo, por supuesto. Uno mismo es también la persona responsable de que estas cosas existan en su propia vida. Bueno, si tienes una enfermedad a nivel físico, emocional, mental o energético, ¿quién es la persona responsable entonces?... Si tienes cáncer, diabetes, sinusitis, artritis, colitis, depresión, angustia o problemas mentales, la respuesta es la misma: tú . ¿Cómo? Usando el proceso de la creación a través del cual creas una imagen en el aura, que luego a nivel mental genera una creencia o punto de vista, de este se va a una emoción que finalmente se representa a nivel físico. El mismo proceso lo usamos para nuestras relaciones, trabajo, casa y dinero”.

De esta manera, Harold Moskovitz explica las enfermedades que agobian a las personas. Él viaja por el mundo para impartir charlas y seminarios sobre su sistema de curación usando sencillas técnicas que ayudan a desbloquear las cargas energéticas del cuerpo, que son las que –según su teoría– terminan enfermando a las personas y estancando sus vidas.

Durante más de 20 años, ha compartido sus cursos en países como México, Panamá, Perú, Bolivia, Chile y Estados Unidos. Son decenas los testimonios escritos y grabados de personas que se curaron de enfermedades como el cáncer o la diabetes una vez que conocieron la causa emocional de su padecimiento y aprendieron a deshacerse de él con las técnicas de Moskovitz.

Según Moskovitz, “limpiar nuestra aura, nuestro campo energético de emociones estancadas como la envidia, la culpa, el miedo o la baja autoestima y comenzar a cambiar esas creencias que modifican nuestra energía de fuerza vital es un proceso que refleja cambios concretos en nuestra vida. Tomar conciencia de nuestras diferencias y de nuestra esencia “complementaria” puede abrir la puerta a relaciones saludables y duraderas”.

De visita en el país
El reconocido sociólogo y psicólogo, experto en terapias de polaridades, llega por primera vez a Colombia para enseñar sus técnicas de sanación de enfermedades a través del aura y la alineación de chakras e impartir sus seminarios.

Moskovitz estará en Bogotá los próximos 18 y 19 de septiembre en el Centro de Convenciones Tramonti vía a La Calera. También tiene planeado realizar consultas personales.


LO MÁS VISTO