Tips para restaurar tu cara

Belleza y Salud

Tips para restaurar tu cara Foto: Revista Fucsia.com
Las mascarillas caseras son perfectas para mantener tu piel hidratada y radiante. Y nada mejor que la leche para restaurarla y aclararla.
Por: Revista Fucsia.com15/10/2008 00:00:00
 
Por: Revista Fucsia.com
 
Aclarar la piel es más fácil de lo que crees.  Mascarillas sencillas basadas en el uso de leche te darán resultados rápidos y sorprendentes.

Mascarilla 1: Para humectar la piel.
Usa un vaso de leche, cuatro fresas y una cucharada de aceite de almendras.

Pon a hervir la leche con las fresas a fuego medio. Retírala mezcla del fogón y con un tenedor tritura las fresas hasta hacerlas puré. Agrégale el aceite de almendras. Mézcla todo y aplícalo sobre tu piel durante media hora.  Después retira con agua tibia.

Mascarilla 2: Para limpiar la piel de las impurezas.
Usa polvo de avena y leche.

Mezcla el polvo de avena con la leche hasta que condense. Ponla en la cara y el cuello y déjala actuar por 10 minutos.  Enjuaga con agua abundante.

Mascarilla 3: Para exfoliar la piel.
Leche y azúcar.

Mezcla los dos ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Ponla en las yems de los dedos y haz masajes circulares sobre la piel. Déjla unos minutos y retira con agua tibia.

Mascarilla 4: Para aclarar y humectar la piel.
Usa pepino y leche.

Mínimo una vez por semana haz una mezcla que incluya pepino y leche. Déjalos sobre tu piel durante cinco minutos y lava con agua.

Mascarilla 5: Suaviza y aclara la piel.
Una cucharada de miel, un huevo y dos cucharadas de leche.

Mezcla la leche con la miel cuando esten compactos agregale el huevo y bate todo. Cuando esto esté listo déjalo actuar por 15 minutos sobre la piel. Después enjuaga con abundante agua.

RELACIONADOS

LO MÁS VISTO