Un buen plan

Bienestar

Un buen plan Foto: Revista Fucsia
El próximo viernes 21 de noviembre, la actriz Ana Mazhari trae la fiesta Xazú, una plataformas para nuevos artistas. Tenemos boletas para que asistas.
Por: Revista Fucsia19/11/2008 00:00:00
 
Por: Revista Fucsia.com

Billares Londres será el escenario de la esperada fiesta, reconocida por su buen gusto y originalidad. Si quieres asistir sólo debes participar contestando estas preguntas y enviándolas a regalos@revistafucsia.com*

1. En el home de la página, tenemos la historia de moda de:
a. Maya Memovic
b. Juana Petrovic
c. Angelina Jolie

2. En la sección de nutrición hablamos de la dieta
a. Vegetariana
b. Metabólica
c. No comas nada

* El concurso aplica para participantes en Bogotá.

Las fiestas Xazú nacieron como una plataforma en donde artistas escénicos pueden experimentar y sorprender. “Es como un espacio donde el público y el artista están creando al mismo tiempo. Hablamos de eventos de muy alto nivel, puesto que cuenta con artistas que tienen experiencia con la noche y con el mundo escénico. Siempre trabajo con los mejores artistas de Colombia”, comenta Ana Mazhari.

Artistas de alto nivel como Richard Blair (Side Stepper-Buena vibra Sound System), Marvel Benavides y Satori Rivera (Integrantes de l’explose –Compañía internacional de Danza Contemporánea) presentarán un performance musical con percusionistas y músicos del pacífico colombiano y de diversas partes del mundo, y un show de danza contemporánea que seguramente sorprenderá por su talento y originalidad.


· Nombre del Evento: Fiesta XAZÚ
· Fecha del Evento: Viernes 21 de Noviembre
· Lugar: Billares Londres
o Cra. 7 # 21 - 94
Bogota, Distrito Especial
Colombia


LO MÁS VISTO