Un poco de la historia de la música.

Bienestar

madonna Foto: Revista Fucsia.com
Parte de la historia de la música está a la venta y si eres amante de ella, y tienes una gran fortuna, no te puedes perder esta oportunidad.
Por: Revista Fucsia.com28/04/2009 00:00:00
 
Se está preparando una gran subasta con artículos que pertenecieron a famosos del rock y el pop. La casa de subastas The Fame Burear ha puesto a disposición del público una lista de objetos que incluyen cosas tan valiosas como el vestido de raso color rosa que usó Madonna para grabar el video de “Chica material” en 1985.

Pero el vestido no viene solo está acompañado de los guantes y el brazalete que usó la “reina del pop” en este video. El precio estimado por el cual será vendido el vestido es de 120 mil dólares, aunque la cifra puede aumentar vertiginosamente.

A esto se le suman objetos de Ringo Starr, baterista del grupo The Beatles, una piel de tambor de los Beatles con el logotipo de la banda (al que se le ha puesto como precio base 150 mil dólares) y como si fuera poco, la primera guitarra que a la que le prendió fuego Jimmi Hendrix en un escenario durante Woodstock (que tiene un valor de unos 300 mil dólares).

Una colección que para los amantes de estos géneros musicales puede ser unas grandes reliquias y obras más importantes que cualquier Picasso o cualquier Miró.

RELACIONADOS

LO MÁS VISTO