Una noche con el ‘Swim Show’ de Invista

Moda

Fotos cortesía de www.culturaclick.com
Agatha Ruiz de la Prada, Único, Saha, Babalú, Maaji, Leonisa, Arena, Phax y Touché presentaron sus trajes de baño al son de los tambores africanos en Colombiatex 2011.
Por: Fucsia.co28/01/2011 00:00:00
 
Una vez más el Jardín Botánico de Medellín es testigo de la moda nacional e internacional. Esta vez las marcas Agatha Ruiz de la Prada, Único, Saha, Babalú, Maaji, Leonisa, Arena, Phax y Touché presentaron sus trajes de baño al son de los tambores africanos en Colombiatex 2011.

La noche se vistió de colores vibrantes, flores del paraíso, música y plantas que hicieron parte del nuevo lanzamiento de la fibra Xtra Life LYCRA® en el Orquideorama del Jardín Botánico.

Esta base textil es capaz de resistir a la degradación causada por la transpiración, los aceites que dejan los bronceadores y el cloro, contribuyendo a que los vestidos de baño no pierdan capacidad de estiramiento, recuperación y mantengan un ajuste excepcional.

Cada prenda parecía salir de entre las flores, al ritmo de la cumbiamba y del “güepajé” colombiano. Botas ‘boxing’ de colores, pareos, grandes accesorios y bolsos elaborados en fibras naturales, hicieron parte de la muestra.
Animal print, lunares, rayas, mini print y colores brillantes, todos en proceso de estampación digital, fueron los protagonistas del desfile que dejó a más de uno con el antojo de regresar nuevamente a las playas caribeñas y poder disfrutar de la cálida brisa tropical.
 
Las prendas fueron fabricadas con los tejidos de Protela y con el valor agregado de los cristales Swarovski Elements.

Por Juan Esteban Maya


LO MÁS VISTO