Una tarjeta diseñada especialmente para Ellas

Mujer Moderna

El BBVA sacó la Tarjeta Mujer, especial para Ellas y muchos beneficios
Si te gusta salir de compras y pagar con tarjeta, el BBVA lanza la nueva Tarjeta Mujer llena de beneficios para ti.
Por: Fucsia.co21/09/2009 00:00:00
Un estudio financiero realizado por el BBVA señala que las mujeres representan el 51 por ciento de la población total en el país y en la actualidad más del 30 por ciento de los jefes de hogar son de género femenino, lo que implica que a la hora de decidir las compras y los gastos diarios del hogar las mujeres cumplen un papel determinante. Muestra de ello es que en el 44 por ciento de los casos es la mujer quien toma la decisión final sobre los artículos a comprar en el hogar, mientras que en un 77 por ciento son ellas quienes deciden qué comerá el resto de los integrantes de la familia.

Como resultado de este estudio el BBVA diseñó una tarjeta exclusiva para mujeres, porque son ellas quienes tienen la última palabra en el momento de tomar las decisiones económicas en el hogar. Con esta tarjeta las mujeres podrán contar con importantes beneficios financieros entre los que se encuentran una cuota de manejo preferencial, tasas de interés competitivas, importantes alianzas con establecimientos comerciales, un paquete de asistencia para el hogar sin costo durante cinco años y la posibilidad de acumular puntos por sus compras.

Definitivamente es una tarjeta pensada para la mujer y sus necesidades, premiando la importancia que han tenido a lo largo de la historia como constructoras de la sociedad y ejes fundamentales de la familia. El BBVA no fue ajeno a resaltar y recompensar la labor de las mujeres colombianas uniéndose a las iniciativas que buscan el desarrollo y una mayor calidad de vida para ellas, demostrando que es una de las empresas comprometidas con el desarrollo social de Colombia.

Según la entidad financiera, este nuevo producto crediticio se destacará por su gran componente social, pues donará el 2 por ciento de los intereses recibidos por el uso de la Tarjeta Mujer a los programas de prevención del cáncer de seno y a la iniciativa "Ni con el pétalo de una rosa" dirigida a combatir la violencia hacia las mujeres.

LO MÁS VISTO