Verde que te quiero verde

Inspiración

Showbit
En todos los tonos y texturas, relajante, pacífico y evocador. El color de la esperanza tiñe de frescura la temporada. ¿Su intención? Enamorarte con un estilo cool, reflejado en cada prenda.
Por: RevistaFucsia.com18/04/2012 00:00:00
Esta propuesta verde, color insigne de la naturaleza, se plasmó con toda su paleta de color en los runway de la temporada. Una primavera fuerte, no solo en flores y estampados hawaianos, sino en diversidad respecto a este tono en particular.

En cada presentación, los distintos diseñadores fundieron sus prendas en este color. Una naturaleza viviente que evoca bosques y ninfas salidas de cuentos de fantasía. La densidad del fondo del mar, que representado con texturas sorprendentes, da a cada silueta un acabado perfecto y sensual.

Toda la carta cromática -aguamarinas, verde musgo, bosque, pasto, limón, entre otros- mezclada en cantidad de propuestas, todas más Eco que nunca. Una fusión de la naturaleza, con el alma chic del entorno de la moda.

Úsalo y llénate de frescura con cada prenda, diviértete combinando la esencia del verde con las otras propuestas it del momento.

LO MÁS VISTO