COMENTARIOS

Top 5 de los mejores aceites para el pelo

Fucsia.co

Top 5 de los mejores aceites para el pelo Foto: Ingimage

Restaurar, hidratar y suavizar son solo algunas de las infinitas propiedades de los óleos o aceites para el pelo. Conoce nuestro top..

El contacto directo con el calor de la plancha y el secador, las tinturas y tratamientos permanentes, o quizás, una larga temporada de vacaciones en la playa son factores que pueden dañar la fibra capilar y abrir las puntas del pelo. Y aunque muchas ven en el corte la única opción para reparar meses e incluso años de daño, los aceites esenciales pueden ser una alternativa para quienes se resisten a visitar al peluquero.

Estos productos pueden conseguirse en Fedco, tiendas Kiehl's (hay dos en Bogotá en Unicentro y la calle 85) y en peluquerías profesionales.

Manuela Espinal, editora de belleza y accesorios de Revista FUCSIA, nos recomienda los mejores aceites del mercado, elegidos para cada necesidad. Conoce otros consejos para nutrir tu pelo, aquí.


1.    Tratamiento en aceite, Elixir Ultime; de Kérastase




2
.    Aceite seco para dar brillo; de Organix




3.    Tratamiento, Oil Miracle; de Henkel

4.    Aceite para tonificar el cuero cabelludo, Complexe 5; de Rene Furterer




5
.    Aceite restaurativo de Argán; de Kiehl´s





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.