COMENTARIOS

Apps para que las mujeres tomen el poder de la conquista

Fucsia.co

Apps para que las mujeres tomen el poder de la conquista Foto: Ingimage

Las mujeres tomaron hace rato las riendas en una infinidad de campos, ¿por qué no hacerlo en la conquista? El mercado móvil se mueve rápido para crear aplicaciones donde las reglas del ligue las ponen ellas. Te mostramos cinco apps para lanzarse al ruedo.

Primero fue IQ Messenger, luego el eterno Messenger de Windows, My Space y la explosión de las redes con Facebook y Twitter, después vino Whastapp a la par de infinidades de aplicaciones para el celular.
 
¿Pero para qué toda esa tecnología? Sí para salvar vidas, acortar distancias y ayudar a la evolución social. Pero al final, muy íntimamente también para perpetuar esa eterno deseo que parece tener el ser humano:  LIGAR. Sí, ligar, conquistar, levantar, echar los perros, tirar las llaves.
 

Foto: Ingimage

La tecnología logró en poco tiempo lo que a muchos les llevó años de terapia: sacar esa timidez, decir cosas que en la vida 2.0 tomarían dos o tres citas de café y cerveza. En definitica liberó todo y a todos y se volvió el espacio más democrático –aunque también más superficial- para el “levante”.
 
Pero por mucho avance, en muchas ocasiones la etapa de la conquista parece seguir enclaustrada en el siglo XVII cuando el hombre escogía y la mujer esperaba. Si el mundo nos mostró que un clic sirve para dar match con un desconocido y enterrar para siempre la idea -a estas alturas vintage- de conocerse por casualidad, pues nada mejor que la independencia también se note allí.
 
Por eso nos dimos a la tarea de hacer una lista para ligar, ligar y ligar, pero donde las reglas las ponen las mujeres.
 
1. Wyldfire – Dating app:
Según su descripción es la mejor red para encontrar gente cerca de la zona donde te encuentras. Las mujeres pueden registarse libremente, pero los hombres no. Ellos deben ser invitados por una usuaria existente en la red.

2. Bumble:
Es la más famosa. Diseñada por la cocreadora de Tinder, Whitney Wolfe Aunque tiene básicamente ls mismas reglas que Tinder, tiene una regla diferente: las mujeres proponen. Después del match de ambos usuarios, sólo la mujer puede iniciar la conversación. Tiene 24 horas para charlar con el sujeto en cuestión.


Imagen de Bumble en los móviles. Foto: Twitter

3. Double dating:
Perfecta para quienes teman salir solas. Esta app permite que, con un solo perfil se pueda invitar a una amiga y hacer una cita doble con otros usuarios.

4.Qrushr para iOs:
Todas las tendencias tienen su pública. Esta app es exclusivamente para chicas que buscan conocer chicas.

5. Adoptaunman.com:
Más que una app es una página para "comprar y reservar un hombre". Lo particular de la web, que la diferencia de una red de citas común, es la manera como se presenta a los chicos. Ellos son productos y ellas, las clientas. Los hombres no pueden contactarlas, sino cuando ellas lo aprueban. Las secciones de la página tiene nombres particulares como ‘Costeños en vitrina’, ‘Promoción de churros’ o ‘Rebajas de yuppies’.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.