Belleza

Sorprende con todo el arcoíris oculto entre tu pelo

Alejandra Martinez, 7/9/2016

Más allá de la extravagancia, la nueva tendencia está en dejar ver sólo lo que quieres a todo color

Imágen: @jaymz.marsters - Foto:

Cada vez que vamos al salón de belleza buscamos un cambio que se note y que se vea bien: quitar unos centímetros, quizás algunas iluminaciones y listo quedamos como nuevas. Cambiar de look es necesario una vez al año, y las tendencias no dejan de llegar de cada rincón del mundo.

Ahora, la tendencia es el factor sorpresa. Se le llama “El pelo de arcoíris escondido” y es tal cual como su nombre lo indica. Se trata de la coloración de algunas capas de pelo con los colores, violeta, azul, verde, amarillo, rojo y naranja del arcoíris. Estas capas se encuentran por debajo de la parte superior del pelo de manera que se encuentran ocultas.

La primera estilista en emplear esta tendencia se llama Athenea Golden, ella nos cuenta que “los arcoíris escondidos están ubicados en lugares que normalmente no son visibles a menos que te cojas el pelo y lo levantes “se debe tener cuidado al hacerlo ya que al mezclar los colores de manera errónea se harán mezclas nada favorables como por ejemplo: el azul y amarillo podrían tomara un color verde nada agradable.

También existen patrones de colores un poco más pasteles o algo más platinos para salir del arcoíris tradicional. Te mostramos una pequeña galería de diferentes arcoíris que han invadido las redes sociales. ¿Te atreverías a tener esta moda de “negocios por delante y fiesta por atrás”?