COMENTARIOS

Haz crecer tus senos de manera natural

Alejandra Martinez

Haz crecer tus senos de manera natural Imágen: 123rf

El siempre desvelador tema de la talla tiene solución y esta no incluye al quirófano.

El querer tener senos grandes o al menos más grandes que los propios  es un tema que las mujeres desean. Muchas deciden pasar al quirófano para lidiar con esa inseguridad, pero la verdad es que existen métodos naturales que, con paciencia y dedicación, pueden llegar a aumentar el tamaño de los senos de manera notable. He aquí algunos trucos.

Masajes en el pecho

 Al masajearlos constantemente el flujo sanguíneo en la zona aumenta ayudando a eliminar las toxinas  y estimulando su crecimiento. Recuerda es un proceso largo, no verás resultados de inmediato.

Aumenta de peso

 Así es ¡a comer! De manera responsable, ciertas dietas te dan los nutrientes necesarios para que aumentes el busto. Esta opción es recomendable para mujeres muy delgadas, ya que al aumentar de peso no estarán poniendo su salud en riesgo. Las proteínas animales, el aguacate y la avena están recomendadas para este fin.

 Ejercicio

 Los senos tienen la capacidad de crecer gracias al ejercicio ya que están compuesto por tejidos grasos y músculos.  Para esto, realiza ejercicios como levantamiento de pesas y lagartijas para que fortalezcan tus músculos pectorales y de esta manera aumentar el tamaño del busto.

 Mejora la postura.

Este método es un espejismo efectivo. Una postura derecha con la cabeza en alto, dará la apariencia de senos más grandes. Y además ayudará a la salud de tu espalda.

 Píldoras anticonceptivas.

Este método aún es un mito, pero muchas mujeres aseguran que al tomar pastillas anticonceptivas el tamaño del pecho les aumenta favorablemente. Debes tener cuidado si sufres de  varices, ya que el consumo de estas podría causar trombosis u otro tipo de  trastorno vascular.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.