Belleza

Benditas sean las trenzas

, 25/7/2012

Este clásico peinado parece no pasar nunca de moda. Es cómodo y se adapta fácilmente a cualquier ocasión y clima. Te recomendamos algunas para que te veas chic sin complicarte de mas.

Pantherstock - Foto:

    El principio básico de las trenzas son tres mechones que se cruzan de forma ordenada y homogénea hasta formar una hilera. Con ese concepto básico se han creado variaciones. Hay trenzas cortas, largas, delgadas, anchas, apretadas, sueltas, con todo el pelo o con solo un mechón… Hay para todos los gustos y todas las ocasiones.

Y es que a todas nos han hecho una trenza alguna vez en la vida, cuando pequeñas para que estuviéramos cómodas o grandes alguna tía que sabe hacerlas y encuentra una potencial modelo en nosotras.

Te recomendamos algunas formas para que te veas arreglada sin mucho esfuerzo y tengas un plan b para cualquier ocasión.

Trenza de medio lado con la mitad del pelo.

Ideal para una ocasión especial, como un matrimonio o alguna ceremonia en la que quieras verte elegante y casual.

Trenza corta con el pelo suelto.
Un look descomplicado, para usar en el día a día con una pinta casual o para algún evento en el que quieras llevar vestido y verte chic.
 
Trenza en cola de caballo
Es una de las más clásicas, es perfecta para el verano porque puedes estar cómoda sin verte despeinada.

Muchas trenzas
Es un peinado ideal para pelos ondulados porque desparece el afro y  ayuda a mantener un look fresco. Este peinado suele durar por largo tiempo, así que es una opción tipo “cambio de estilo total”.