COMENTARIOS

Tú puedes estar en la portada del próximo libro de Cameron Díaz

Fucsia.co

Tú puedes estar en la portada del próximo libro de Cameron Díaz Imagen: Ourbodybook.com.

La actriz quiere que las mujeres reales sean las protagonistas de su más reciente publicación. ¿Te gustaría ayudarla?

Las mujeres reales serán las protagonistas de la portada del próximo libro de la actriz Cameron Díaz. En su cuenta de Instagram y en su sitio web, la actriz publicó una convocatoria que invita a todas las mujeres a enviarle retratos de sí mismas.

“Este libro es para ustedes y sobre ustedes, así que por eso queremos verlas en la portada”, dijo la actriz sobre la convocatoria en su página web. El libro se llamará The Longevity Book (El libro de la longevidad) y saldrá el mercado en abril de 2016

Pueden participar mujeres de todo el mundo y se recibirán fotos hasta el 30 de noviembre. Si quieres que tu foto sea tenida en cuenta, envíala al correo electrónico ourbodybook@gmail.com, con una copia firmada de la autorización que está en la página web de Cameron (Búscala como The Longevity Book Picture Release). No es necesario llenar el espacio de número de seguridad social).

También deberás subir tu foto a Instagram y/o Twitter mencionado la cuenta @TheBodyBook con la etiqueta #TheLongevityBook.

Serán 50 las mujeres elegidas para la portada del libro. Si eres una de ellas, recibirás una copia autografiada por la misma Cameron.

A comienzos de 2015, la actriz pidió ayuda a sus fanáticas, preguntándoles los retos y preguntas que tenían sobre la edad y el envejecimiento. Sus dudas y respuestas también estarán en el libro.

Este sería el segundo libro de Cameron. En 2013 lanzó The Body Book (‘Ama tu cuerpo’ en español), con consejos para vernos y sentirnos sanas.

Mira también: 'Cameron Díaz tiene mucho por decir'.

Encuentra aquí toda la información de la convocatoria para estar en la portada del próximo libro de Cameron.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.