COMENTARIOS

Color de encanto para tus uñas

RevistaFucsia.com

Color de encanto para tus uñas Thinkstock

Aunque sea la ropa y los accesorios coloridos los que marquen tendencia en la temporada actual, el color en tus uñas no se puede quedar atrás... esmaltes de todos los colores para que presumas de una manicura a todo color. Te contamos las últimas propuestas en pintauñas y así elijas lo que vestirán tus manos a diario.

La elección por excelencia
El rojo continua siendo la apuesta por excelencia para la mayoría de mujeres. Sexy, provocador y elegante, puedes usarlo tanto para el día como para eventos en la noche. Este tono es muy versátil y ha estado en la vida de muchas mujeres por décadas. Si te decides por este, recuerda usarlo máximo por tres días ya que tiene mucho pigmento y podría poner tus uñas amarillas.

Efecto glam
Conviértete en toda una fashion-forward y elige colores metalizados y brillantes. Si quieres adelantarte a esta temporada de arco iris, no dudes en darle a tus uñas tonos con los que vibrar. Plateados, rubí, tornasolados y más... diviértete y explora con estos colores. Recuerda usarlos con las uñas cortas, largas sería demasiado.

Oscura tentación

Los acabados oscuros son un pic de ensueño para cualquier ocasión. Además de resaltar el tono de tu piel, le dan un toque de elegancia a tus prendas. Cuando decimos oscuros no pienses solo en negro, usa colores vino, grises, tintos, dark blue y más. Esta elección exige que tus uñas estén perfectas y sin imperfecciones en la superficie, solo así lograrás un resultado genial.

Color-manía
La ola de coloridos esta más en furor que nunca. Verdes, amarillos, cereza, uva, lima, cielo... ¡la primavera en tus uñas! Arrasa a donde vayas y deslumbra con un acabado perfecto y de película. Para lograrlo usa siempre una base hidratante, dos capas de esmalte y brillo secante.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.