Belleza

Cómo ponerte pestañas postizas y no fracasar en el intento

RevistaFucsia.com, 12/4/2012

Si tienes pocas pestañas pero estás decida a lucir unas más llamativas, debes tener en cuenta unos cuentos aspectos básicos para lograrlo. Sigue estos pasos y sorprendete de lo que puedes lograr:

Thinstock - Foto:

Todas las usan, celebridades o no, todas queremos tener pestañas perfectas y definidas. Pero aceptémoslo, usarlas es un poco intimidante y siempre terminamos recurriendo al experto del salón de belleza o luciendo un desastre en los ojos. Te regalamos el secreto: pasos básicos para que puedas hacerlo tu misma y que el resultado final sea un éxito.

Primero debes encontrar la vista perfecta frente al espejo. El peor error que cometemos es ponernos rectas frente al espejo, busca uno de esos especiales para maquillarte y ponlo sobre una mesa, de manera que quedes un poco más alta tu. Así tendrás una visión perfecta de lo que estás haciendo y lograrás ubicar la línea de pestañas en el lugar correcto.

Pon la línea de pestañas postizas sobre las tuyas como prueba antes de aplicar el pegamento, si están muy encrespadas estíralas y dales la forma que consideres se ajusta más a la tuyas. Para que sea más fácil para ti ponértelas, puedes cortarlas en 3 o 4 partes. Incluso si tus pestañas vienen con adhesivo, te recomendamos usar un pegamento resistente al agua.

Empieza por aplicar una pequeña cantidad de adhesivo directo en la base de las pestañas postizas, deja secar durante 20 segundos y luego adhiérela a tus pestañas.

Si quieres un look natural, utiliza solo algunas pestañas individuales y ubícalas al extremo de tu ojos.

Los toques finales hazlos con pestañina, aplica la menor cantidad posible. Al final de la noche no se te ocurra irte a dormir con las pestañas puestas, usa un pañito húmedo con desmaquillador para aflojar el adhesivo. Remuévelas completamente, lava tu rostro y aplícate un humectante.