Así reaccionaron hombres que se afeitaron las piernas por primera vez

Fucsia.co , 4/8/2015

¿Cómo lo hacen las mujeres? ¿Es hacia en la dirección del vello o hacía el lado opuesto? Estas fueron algunas de las reacciones de los hombres cuando ponen en práctica ese ritual femenino (sumamente tedioso).

El portal BuzzFeed le pidió a tres hombres que se afeitaran las piernas por primera vez y registró la experiencia en video. "¿Cómo lo hacen las mujeres?" fue la primera pregunta uno de ellos.
"Tal vez, al final de esto, tenga piernas mejor afeitadas que las de mi novia", dice otro de los participantes.



Mira también: ‘Depilación masculina: ¿un adiós a los vellos en los hombres?'


Al comenzar el proceso, los hombres se ven un poco confundidos. "Ni siquiera sé lo que estoy haciendo", dice uno de ellos. Otras de las preguntas fueron: "No sé si debo irme en la misma dirección del vello o en la opuesta"  y "¿Cómo hacen las chicas para alcanzar la parte de atrás de la pierna?".







Pronto los chicos empiezan a ver sus ventajas. "Se siente muy liso", dicen el tocar su piel después de depilarse. Pero también descubren que es un proceso sumamente largo. "Esto va a durar para siempre", comenta uno de ellos.





"Mis piernas se ven raras. Como perros calientes", dice uno de los chicos. "Si fuera una mujer y tuviera que hacer esto todos los días, probablemente me pondría pantalones y no lo haría". 

Los chicos son entrevistados tres días después de afeitarse. Algunos se irritaron y otros tuvieron una sensación extraña en sus piernas.






Uno de ellos sacó tal vez la conclusión más importante “Ahora entiendo lo ridícula que es esta presión para las mujeres. Si alguien te rechaza porque tienes piernas peludas, déjalo ir".


Mira también: '7 cosas que nosotras hacemos y ellos nunca (o casi nunca) hacen'.