COMENTARIOS

Inspiradora respuesta de mujer criticada en foto viral

Fucsia.co

Inspiradora respuesta de mujer criticada en foto viral Imagen: Instagram.

La respuesta de Ashley VanPevenage te hará pensarlo dos veces antes de criticar la foto de alguien que ves en Internet.

Ashley VanPevenage es una estudiante universitaria estadounidense. Necesitaba ayuda para cubrir su acné y acudió a una amiga suya para maquillar sus imperfecciones. Ella publicó en su cuenta en Instagram una foto del antes y el después. 


Imagen: Instagram.

La foto se hizo viral en Twitter e Instagram con comentarios como “increíble como algunas personas hacen esto y yo no puedo cubrirme un solo grano en mi rostro”, o “por eso es que debes llevarla a nadar en la primera cita”.

Mira también: 'Con video, YouTuber se defiende de críticas a su imagen'.

“Pasaría tiempo con ella mientras no tenga que verla antes de las 10:00 am” o “Tal vez si dejara respirar su piel y no usara tanto maquillaje tal vez no tendría tanto acné” fueron otros de los comentarios que recibió su foto.

Al ver que la imagen fue compartida miles de veces, Ashley decidió publicar un video en YouTube, en el que explica cómo le afectaron estos comentarios ofensivos.

“Soy la primera en admitir que me he reído con memes, pero cuando eres tú quien está recibiendo todos esos duros comentarios, la historia es totalmente distinta”, dice Ashley en el video.



Confiesa que nunca se había sentido avergonzada de mostrar en público su piel natural, hasta que la foto fue publicada. Desde ese momento perdió la confianza en sí misma y se le hizo difícil salir a la calle sin maquillaje.

Después, según cuenta en el video, dice que se dio cuenta de que “las opiniones de otros no me importan y tampoco deberían importarle a nadie. Todos deberíamos sentirnos hermosos tal y como somos. Y no importa lo que está en tu rostro, sino quien eres en realidad”.

Ashley concluye diciendo que espera que el video inspire a miles de jóvenes y adultos que sufren de acné y otros problemas de piel a sentirse cómodos con su imagen y con quienes son.

¿Qué te parece su respuesta?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.