COMENTARIOS

Fucsia y Lancôme te regalan un perfume para este Día de las madres

Fucsia.co

Fucsia y Lancôme te regalan un perfume para este Día de las madres

Entérate aquí cómo puedes ganar un perfume Lancôme para este Día de la madre.

Fucsia y Lancôme te regalan la fragancia Trésor, perfecta para este Día de las madres. 

¿Qué tienes que hacer? 

Paso 1: Tomarte una foto en la que sostengas un cartel en el que esté escrito el ‘hashtag‘ #MiMamáMeDijo y una enseñanza valiosa que te haya dado tu mamá.  Ejemplo "#MiMamáMeDijo que la honestidad siempre es lo más importante". 

Paso 2: Publicarla en nuestra página de Facebook como comentario en el post anunciando este artículo. NO serán tenidas en cuenta fotos publicadas en ningún otro espacio. 

Premio a los ganadores. 

¿Cómo se elige al ganador? 

Los 2 comentarios con foto que reúnan más ‘Me gusta‘ entre el jueves 5 de mayo de 2016 a las 2:00 pm y el viernes 6 de mayo a las 2:00 pm serán los ganadores. 

Si gano, ¿Cómo reclamo mi premio? 

Los ganadores deberán reclamar su premio en las oficinas de la revista Fucsia (Cra 11A # 93 - 94 en Bogotá) de lunes a viernes entre 9:00 am y 7:00 pm. El plazo límite para reclamarlo es el 6 de junio de 2016. El premio se entregará exclusivamente en este lugar y no se harán envíos a otras ciudades del país. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.