COMENTARIOS

6 claves de ‘We love nails’ para vivir haciendo lo que amas

Fucsia.co

6 claves de ‘We love nails’ para vivir haciendo lo que amas Imagen: Instagram We Love Nails.

Daniella Moscarella y Andrea Novoa son las jóvenes creadoras de We Love Nails, el primer bar de uñas de Latinoamérica. Ahora lanzan el libro ‘Siempre lindas’, sobre belleza, bienestar y emprendimiento. Hablamos con ellas.

Cuando Daniella Moscarella (administradora de empresas de 26 años) usaba en sus uñas materiales tan raros como arroz, tierra o pasto, muchos le decían que era muy “extravagante” o exagerada”.

Pero nunca le importó. Y menos mal que no fue así, pues ese talento para crear diseños únicos en las uñas se convirtió no solo en su pasión, sino en su fuente de ingresos.

Daniella y su mejor Amiga Andrea Novoa (comunicadora social de 25 años), fundaron en 2012 We Love Nails, el primer bar de uñas en Latinoamérica. En este lugar las mujeres pueden pasar una linda tarde con amigas mientras se pintan las uñas con diseños diferentes y arriesgados que difícilmente podrían tener en otro lugar.

“Yo me demoraba una hora o dos pintándome las uñas, entonces se me ocurrió que sería una buena idea pasar ese tiempo entre amigas, charlando y tomando algo”, dijo Daniella a Fucsia.co.


Daniella Moscarella y Andrea Novoa, fundadora sde We Love Nails.

Como muchas de nosotras, cuando estaba en el colegio Daniella pintaba sus uñas con corrector líquido. Pero a ella le gustaba usar diseños arriesgados, como estampado de leopardo, por ejemplo. “La gente siempre tenía que ver con mis uñas, pero eran muy conservadores y decían 'esta niña está loca'”.


Para Daniella, las uñas son una forma de expresarse, “Cuando estaba feliz me las pintaba de arco iris, cuando estaba brava me las pintaba de negro”, agrega.

Hace pocos días, Daniella y Andrea lanzaron el libro ‘Siempre lindas’, en el que comparten consejos de belleza, salud, bienestar y la historia de su negocio, que empezó en un pequeño local y ahora tiene también una serie web y su propia línea de esmaltes.




Para Daniella, “La pasión es lo que más lo saca a uno adelante en la vida. Cuando uno hace un negocio propio siempre hay momentos difíciles y lo que realmente te ayuda a superarlos es el amor por lo que haces".

Por eso, aquí te damos algunas de las claves de Daniella y Andrea para inspirarte a hacer lo que amas.

1. Tu rival puede convertirse en tu mejor amiga. Aunque Daniella y Andrea hoy son socias, alguna vez fueron competidoras, pues eran las capitanas de los equipos de porristas de sus respectivos colegios, que eran enemigos entre sí.

“Entendimos que nunca fue cuestión de odio, sino de respeto. Sabíamos que la otra era capaz y eso nos mantenía al margen, aunque también fue lo que nos unió para siempre. Se cerró un ciclo de años de rivalidad y teníamos que dar el siguiente paso”, dicen en el libro.

2. No pierdas de vista las redes sociales. Daniela y Andrea empezaron con pintando uñas en las horas muertas de algunos bares de la ciudad. La idea fue un éxito, pues empezaron a anunciarla a través de Facebook.

“Para mí las redes sociales son vitales. Hoy en día todos estamos metidos en el celular. Es una manera muy fácil y amigable de llegarle a la gente.



3. Quítate los miedos.“Vivimos llenos de miedos, en un burbuja donde todo va pasando y nos da pánico salirnos de ahí. Hay que intentarlo y cuando hagas un recuento de su vida años después, sabrás que hiciste lo que siempre quisiste”.

4. “El fracaso no existe”. Según Daniella, “uno nunca fracasa, pues a pesar de que hay momentos duros siempre estás aprendiendo para tener mejores oportunidades".

5. Cree en ti misma. “Si tú no te la crees, nadie te va a creer, nunca. A veces he hecho propuestas a mis socios y me han dicho “estás loca”, pero nunca les he fallado, porque creo en mí y en mis ideas”.



Imagen: Instagram.



6. No te conformes con hacer solo un negocio. Si bien es importante tener un negocio que sea rentable, también es importante aportar algo a la sociedad. Fue una lección que le dejó su abuelo a Daniella. Por eso ella y su socia ofrecen charlas y capacitaciones en temas de empredimiento.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.