COMENTARIOS

Consejos de la maquilladora de J.lo y Kim Kardashian

RevistaFucsia.com

Consejos de la maquilladora de J.lo y Kim Kardashian Showbit.

Claudia Betancur, maquilladora profesional de celebridades, habló con RevistaFucsia.com y compartió sus secretos para que te veas siempre radiante y bella.

Con más de quince años de experiencia en la industria de la moda, esta paisa emprendora ha maquillado las pasarelas de Oscar de la Renta, Agatha Ruiz de la Prada y Colombiamoda. Además, en su amplio curriculum también tiene la fortuna de contar con nombres como los de Jennifer López, Eva Longoria, Thalia, Paulina Rubio, Alejandro Sanz y Kim Kardashian. Su trabajo es reconocido a nivel internacional, tanto así, que se convirtió en la vocera para L’Oreal Paris en Estados Unidos y es la imagen del canal Discovery Home & Health en el mes de octubre, catalogado como el mes de la belleza.

La recomendación de la cotizada profesional en cosmética para esta temporada de fin de año es la de usar los labios en tonos oscuros. Apuéstale al color vino tinto, utiliza las cejas muy marcadas, pero sobre todo bien peinadas. El estilo de los años 20 está en furor: piel pálida, como de porcelana y mucho brillo.

“ Hay que ser arriesgada. El eye-liner, muy al estilo de Amy Winehouse, da personalidad, no hay que temerle a esta tendencia” apunta la maquilladora.

Para las uñas, los colores metalizados como el verde, azul y vino tinto con un toque de diseño mandan la parada. Además de los diseños simétricos, en acrílico y con tres colores en una sola uña puede ser una propuesta perfecta para una ladies night. 

Para el rostro, ella aconseja usar una crema hidratante antes de maquillarse. Lo ideal es utilizar un polvo liviano y no polvos compactos, pues estos absorben la humedad natural de la piel y secan el rostro produciendo arrugas a temprana edad.
El rubor debe ser una compañía obligatoria al momento de maquillarte, pues este elemento da vida. Los tonos salmón y rosa deben aplicarse en los pómulos. 
 
Un maquillaje para la noche debe ser agresivo. Las sombras en crema que producen el efecto de ojo ahumado son las adecuadas para ir de fiesta. Aplicalas con la yema del dedo pues así difuminas el color hasta el hueso. Este debe ser en tonos cafés, azul oscuro o vino tinto. 
 
Al estilo de...

Ahora, si quieres lucir al estilo de J.lo, lo mejor es que consigas una sombra nacarada y aplicala en tus pómulos y en tu nariz, esto producirá el efecto Glow: natural y brillante al mismo tiempo, muy característico de la cantante y actriz boricua.

Si tienes los ojos cafés como Thalia, aprovéchalos y usa el violeta en tu mirada. Este tono te hará lucir sexy, y el color en los ojos embellece a la mujer a cualquier edad.

Una de las mujeres del momento definitivamente es Kim Kardashian, y su secreto para verse siempre perfecta es marcar el contorno de su rostro. “Su cara es muy redonda y para adelgazarla he utilizado polvos compactos oscuros en el mentón, el cuello y las mejillas, esto produce una sensación óptica de profundidad” afirma Claudia Betancur. 

El consejo natural que la maquilladora colombiana le da a todas sus clientas es el de usar una mascarilla de panela rayada en el rostro y el cuerpo. Mucha gente lo hace con azúcar morena, pero el azúcar es cristalina y raya la piel, mientras que la panela exfolia y da suavidad fácilmente.                                                                                                                                        

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.