COMENTARIOS

Claves para lograr un maquillaje de impacto

TiendaFucsia.co

Claves para lograr un maquillaje de impacto Foto: © Verónica Morales Angulo/13

Atreverse a dejar de lado lo basíco en cuanto a maquillaje se refiere, probar tendencias y productos nuevos y tomar el riesgo de lucir diferente. Aquí algunas ideas para lograrlo.

Base: aunque se menosprecia el uso de la base antes de proceder a aplicar los demás productos, esta es uno de los productos más importantes para lograr un acabado perfecto, sin imperfeciones. Se recomienda una base líquida, ideal para todo tipo de pieles.

Polvos: son el sello de la base y el paso previo para  iniciar a maquillar las mejillas, ojos y labios. A las mujeres trigueñas se les recomiendan los polvos con efecto bronceador, pues, además de mimetizarse perfectamente con su piel, les da una apariencia jovial y saludable.

Labios: Sin duda, cargar un pintalabios rojo es esencial en la cartera, ya que le puede dar un giro al look. Un maquillaje nude puede, en un minuto, convertirse en una explosión de color llena de sensualidad, al mejor estilo de las chicas pin-up.  Además, con un pintalabios, el olvido de un collar, por ejemplo, puede pasar a un segundo plano, pues los labios serán el foco de atención.
Para las mujeres más rebeldes existen los tonos naranja, perfectos para usar en un día soleado o simplemente para irradiar alegría y, eso sí, mucha actitud.


¿Amante del maquillaje? Encuentra otros consejos de belleza y productos de las firmas más reconocidas  en Tienda Fucsia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.