Top 10 para ser una rubia irresistible

Fucsia.co , 20/5/2016

Anímate a llevar una melena dorada y a comprobar si efectivamente las rubias se divierten más.

- Foto:

¿Has soñado con tener reflejos rubios? ¿Has visto cómo lucen de bien estrellas como Scarlett Johansson, Jennifer Aniston o Charlize Theron con el pelo dorado? ¿Quieres verte más joven?

Si la respuesta a todas las preguntas es un sí rotundo, lo tuyo es el rubio. Atrévete a cambiar y a llevar un rubio sensacional. Ya no hay excusa, aquí te contamos las 10 razones por las cuales le debes dar vía libre al dorado y las ventajas de tinturarte en casa.

1. Fácil y rápido
Surgió una cita para el día siguiente y debes lucir perfecta. ¡Muy fácil! Puedes retocar el color de tu cabello en pocos minutos, con la comodidad de hacerlo en casa, así tendrás nuevamente tu pelo brillante y cuidado con un rubio sensacional para conquistar en esa cita que tienes.

2. Brillo glamuroso
Para las personas que tienen el pelo opaco, la solución está en el tinte, ya que el tema del brillo está relacionado con el color y no con la textura del cabello. Los tonos rubios aportan brillo y sedosidad, dado que algunas tinturas que usamos en casa les adicionan aceites que ofrecen brillo instantáneo y mantienen tu cabello cuidado, afirma Andrés Páez, experto capilar de Igora. 

3. Busca economía
Cuando tinturas el cabello te recomiendan usar tratamientos para protegerlo. Al tinturarlo en casa puedes elegir un producto que cuide tu cabello, así cuando la cutícula del pelo se abra para absorber el color, también recibirá los nutrientes para mantenerse vital, sedoso y espectacular. Elige productos que traigan ingredientes que protejan el pelo y post tratamiento para darle nutrición intensiva.

4. A la vanguardia de la moda
Las grandes pasarelas del mundo mostraron en la última temporada que el rubio viene con mucha fuerza, es y seguirá siendo una tendencia que evoca glamour, elegancia, brillo, sensualidad y juventud. “La gran ventaja del rubio es que se puede elegir entre 13 tonos que van desde el extra claro hasta los oscuros, pasando por los reflejos cenizos, platinos, mates, dorados y beige para expresar tu personalidad y estilo”, afirma Páez. 

5. El rubio es para todas
Atrás quedó la idea de que los rubios son exclusivos de las pieles blancas. La despampanante Beyonce es prueba de que una morena luce espectacular con un tono rubio. “Lo importante es asesorarse y elegir el color que hace el match perfecto con la piel, eso es garantía para verse espectacular”, dice Páez.

6. ¡Adiós a las tan odiadas canas!

Ocultar las canas, sean muchas o pocas, es fundamental. Olvídate de ellas, te hacen ver mayor y con un look descuidado; arrancarlas no es buena idea porque se multiplican, así que la opción es cubrirlas dándoles brillo, nutrición y color. Las tinturas de uso en casa tienen en su caja todo lo que necesitas para garantizan un cubrimiento del 100% de tus canas con un color luminoso.

7. La mejor versión de ti
Al hacerte un tinte cambias tu imagen y la forma en la que te sientes. El rubio saca tu mejor actitud; te verás y sentirás elegante, sofisticada, glamurosa, sensual y atrevida. Esto ayuda a sentirte espectacular e imponente.

8. Aliado de la belleza
No es un mito. El rubio suaviza las facciones, ayuda a resaltar el bronceado de la piel, hace que los dientes se vean más blancos e ilumina la cara, esa luz que le da al rostro atenúa las ojeras y las líneas de expresión.

9. Plan de amigas
Reúnete con tus amigas y juntas pueden tinturarse. Nadie como una amiga para ayudarte a obtener el look que estás buscando. Además pueden hacer una sesión de belleza en la comodidad de la casa.

10. Ten el control
Cuando eliges tu tintura, sabes exactamente sus características, los componentes nutritivos que tiene y la tranquilidad de que es el tono perfecto para obtener los resultados deseados. Cuando lo haces en el salón, cedes ese control.