Belleza

Dale un look 'smokey' a tus ojos

RevistaFucsia.com, 3/5/2013

Esta temporada dale un toque profundo a tu mirada con el look 'smokey eyes'. Te verás divina y con un aire de misterio.

Showbit. - Foto:

Todas la temporadas hay colores que permanecen, pues son básicos que permiten propuestas diversas y combinación de patrones. Pasa igual con los tonos para maquillarte; el negro u demás tonos oscuros hacen parte de una paleta que se mantiene a medida que pasan las temporadas, por esto la tendencia 'smokey eyes' no pasa de moda.

Pruébala con una adición de color, es decir no solo negro, sino también los tonos azules y verdes oscuros. 


Este maquillaje es ideal para salir de rumba o para un evento nocturno, no te recomendamos ponértelo durante el día. Úsalo para la noche y te verás espectacular.

Hazlo en casa

Luego de aplicar la base y los polvos en tu rostro, toma un iluminador y pásalo por la zona de las ojeras y por la parte alta de los párpados. Trata de que no sea muy brillante sino más bien un tono mate.

Luego de esto empieza aplicando sombras negras en la zona baja del párpado para darle volumen a la mirada. Y luego, con un pincel difumina toda la sombra en el párpado uniformemente. Aplica lápiz negro para profundizar y definir los contornos del ojo y listo estás perfecta para lucir misteriosa durante la noche a donde quiera que vayas.