Tip de maquillaje de la semana

Dark lips para un look minimalista

RevistaFucsia.com, 8/11/2012

La tendencia a usar labios oscuros puede verse como un look solo para estilos rock, pero esta vez te mostramos cómo la propuesta se renueva, para que los puedas usar tú.

Showbit. - Foto:

Los 'Dark Lips' es una propuesta que va marcando tendencias desde hace dos temporadas. Aunque hace tiempo se utiliza, por estos tiempos es un must en cuestiones de maquillaje.


Diseñadores de la talla de Haider Ackermann utilizan esta inspiración para el maquillaje de las modelos en pasarela. Y no solo por que hace juego con la ropa negra (presente en la mayoría de sus colecciones) sino porque se reafirma el minimalismo de un look que le de fuerza solo a los labios. 

TIP: Atrévete a lucir tus labios con un look 'Total Dark'. Además de ser súper chic, hará que tus labios se destaquen. Usa esta tendencia para salir a rumbear o para un evento nocturno. No te recomendamos usarlo de día pues el carácter fuerte de los tonos oscuros no es ideal para el día; en lo que a maquillaje para labios se refiere. 

Usa tonos desde el burgundy, el rojo sangre, el uva, hasta el negro. Prueba con cada uno y encuentra el que más te favorezca. 

                                                                                                                                      

Entradas relacionadas

Tip de maquillaje de la semana

Labios vibrantes para un look muy chic

Tip de maquillaje de la semana

Miradas neón

Tip de maquillaje de la semana

Azul profundo para tus ojos

Tip de maquillaje de la semana

Ojos platino para un look muy minimalista