COMENTARIOS

Dark lips para un look minimalista

RevistaFucsia.com

Dark lips para un look minimalista Showbit.

La tendencia a usar labios oscuros puede verse como un look solo para estilos rock, pero esta vez te mostramos cómo la propuesta se renueva, para que los puedas usar tú.

Los 'Dark Lips' es una propuesta que va marcando tendencias desde hace dos temporadas. Aunque hace tiempo se utiliza, por estos tiempos es un must en cuestiones de maquillaje.

Diseñadores de la talla de Haider Ackermann utilizan esta inspiración para el maquillaje de las modelos en pasarela. Y no solo por que hace juego con la ropa negra (presente en la mayoría de sus colecciones) sino porque se reafirma el minimalismo de un look que le de fuerza solo a los labios. 

TIP: Atrévete a lucir tus labios con un look 'Total Dark'. Además de ser súper chic, hará que tus labios se destaquen. Usa esta tendencia para salir a rumbear o para un evento nocturno. No te recomendamos usarlo de día pues el carácter fuerte de los tonos oscuros no es ideal para el día; en lo que a maquillaje para labios se refiere. 

Usa tonos desde el burgundy, el rojo sangre, el uva, hasta el negro. Prueba con cada uno y encuentra el que más te favorezca. 

                                                                                                                                      

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.