Las dietas detrás de los mejores cuerpos del mundo

Fucsia.co , 21/4/2016

Estos son algunos de los regímenes alimentarios de algunas de las modelos más reconocidas del mundo. ¿Qué te parecen?

Imagen: Ingimage. - Foto:

Aunque algunas de ellas digan en entrevistas que comen como cualquier persona y no se resisten a una pizza o a un helado, la verdad es que, a menos que sean bendecidas por la genética con metabolismos ultra-rápidos, las modelos deben seguir dietas sumamente restrictivas para lograr el cuerpo que muchas sueñan tener. 

Mira también: ‘4 hábitos para dietas eficaces‘. 

Todas estas dietas están diseñadas para mujeres que deben lucir un buen cuerpo como su forma de vida por chefs y expertos nuticionistas. Así que nunca hagas un cambio drástico en tu alimentación sin consultar antes a un profesional. 

Eston son los régimenes alimenticios de algunas de las más conocidas modelos del mundo. 

Gisele Bundchen 

El chef Allen Campbell es el responsable de la dieta de Gisele y de su esposo, el deportista Tom Brady. Su régimen incluye un 80 por ciento de vegetales frescos y orgánicos. Otros de los alimentos en su dieta son cereales integrales (libres de gluten) como quinua o mijo. En cuanto a proteínas, la pareja consume carne orgánica, pato, pollo y salmón". Gisele no consume ni azúcar blanco, ni harinas refinadas, ni café, según declaró Campbell a Boston.com. 

Lily Aldridge

Esta modelo recibe su comida de un servicio de alimentación a domicilio que solo ofrece preparaciones con ingredientes saludables, frescos y orgánicos. En entrevista con Shape, Lily reveló que le encanta el aguacate, ya sea solo, como guacamole o servido en galletas de arroz. También declaró que para satisfacer su necesidad de proteínas, su plato favorito es el pollo a la parrilla. 

Miranda Kerr 

La modelo sigue la dieta del médico Peter J. D’Adamo, según la cual debemos elegir los mejores alimentos según nuestro tipo de sangre (A, AB, B, O). Para todos los tipos de sangre, el experto recomienda una dieta en su mayoría vegetariana evitando alimentos como trigo y maíz. Aunque este régimen ha sido criticado al reducir la nutrición humana a categorías sencillas, algunas personas han visto buenos resultados. 

Mira también: ‘Las 11 dietas más famosas: sus pros y sus contra‘. 

Miranda también ha declarado que suele cargar ‘snacks‘ saludables, como nueces, frutas y semillas. "Me gusta empezar bien el día con algo saludable y limpio, como jugo fresco, claras de huevo con aguacate o avena", dijo a Your Fitness. 

Gigi Hadid

Esta chica confesó en una entrevista con Refinery 29 que su secreto no es tan complicado: "Come sano, ejercítate para estar fit y come una hamurguesa para mantenerte cuerda". En varias entrevistas Gigi ha admitido que las hamburguesas con papas fritas son su debilidad. 

Bridget Malcolm 

Esta modelo sigue una dieta vegana (sin carne ni ningún producto de origen animal). La autraliana es miembro de PETA (organización por el trato ético a los animales). "Cuando me hice vegana, muchas personas me dijeron que tenía un brillo nuevo en mí", declaró la modelo citada por Vogue.