Conoce a Olivia Herdt, la doble de Cara Delevingne

Fucsia.co, 29/3/2015

Es uruguaya, tiene 14 años y no es modelo. Su rostro le ha dado la vuelta al mundo, gracias a su increíble parecido con la top.

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Olivia Herdt - Foto:

Olivia, como cualquier joven de su edad, disfrutaba compartiendo fotografías de sí misma en sus redes sociales. Instagram era su favorita y fue allí en donde fue descubierta.

Con el titular “Chicas, tienen que ver la gemela de Cara Delevingne” , fue la revista Cosmopolitan la que puso a dudar a los seguidores de la modelo inglesa sobre la existencia de una doble, solo que nacida en un país distinto y unos cuantos años menor.


No solo sus grandes y expresivos ojos azules, su piel blanca y sus cejas gruesas fueron las causantes de que se convirtiera en el foco de la comparación; increíblemente, los gestos característicos de la top, que Olivia lograba con naturalidad, hicieron que ganara popularidad en Instagram.




Son sus más de 21 mil seguidores los que le reiteran en cada imagen el parecido con la musa de Chanel; aunque son otros quienes cuestionan su poca autenticidad, para parecerse a su supuesto clon.


Ante esto, Olivia ha manifestado públicamente su admiración por Cara, según cuenta, desde que tenía 10 años de edad. Ha dicho en su cuenta que uno de sus mayores deseos es que la top la siga en Instagram, así como poder conocerla algún día.