COMENTARIOS

Esta es la edad en la que las mujeres nos sentimos más sexis

Fucsia.co

Esta es la edad en la que las mujeres nos sentimos más sexis

Si creías que entre más jóvenes, más sexis nos sentimos, este estudio te demostrará lo contrario.

Ni en la adolescencia ni es los 20. La edad en la que las mujeres nos sentimos más sexis es a mitad de los 30. Esto concluyó una encuesta realizada en Inglaterra a 2000 mujeres por la marca House of Frasier. 

Un 64 por ciento de las mujeres en sus 30 dijeron que la razón por la que se sienten más atractivas es por que tienen más confianza a medida que pasan los años. Un 34 por ciento restante dijo que tenía que ver con que tenían una mejor relación de pareja. Un 26 por ciento de las mujeres en sus 30 dijo que se sentía más sexy por que tenía más confianza en sus relaciones sexuales y más deseo. 

¿Que hemos aprendido a los 30? Aquí te lo contamos todo . Apostamos a que te sientes identificada

"Es genial ver, a partir de los resultados de nuestro estudio, que muchas mujeres se sienten confiadas y sexis en cualquier edad. Sin embargo, es interesante ver que los 34 años sean el punto más alto de confianza sexual", dijo a The Sun una vocera de House of Frasier. 

Mira también: ‘Los 9 hábitos de las mujeres de alta autoestima‘. 

Meaghan Ramsey, Directora Global del Proyecto Dove de la Autoestima, afirma en su charla de  TED que cada mes 10 mil personas buscan en Google la frase “¿Soy feo?”. La baja confianza en nosotras mismas es más perjudicial de lo que imaginamos:  

- 6 de cada 10 niñas prefieren no hacer algo porque piensan que no se ven lo suficientemente bonitas.
- 31 por ciento de los adolescentes prefieren no participar en clase, para no llamar la atención por su aspecto físico.
- Uno de cada 5 jóvenes no asiste a clases cuando no se siente bien con su aspecto. 
- Un 17 por ciento de las mujeres no asiste a una entrevista de trabajo porque no se sienten bien con la manera en que lucen.

Mira también: ‘10 canciones para sentirte bien contigo misma‘. 

Según el estudio de House of Frasier, algunos elementos que pueden disparar nuestra confianza son: saber que alguien te considera atractiva, tener un cumplido de la pareja, tener ropa nueva, usar ropa interior sexy, tener un nuevo corte de pelo, alistarse para salir con amigas, recibir un elogio de otra mujer, y ganar comentarios y ‘likes‘ en una selfie. 

¿Qué opinas? 

Mira también: ‘100 tips para mantener tu autoestima al 100%‘. 

¿A qué edad te sientes más sexy?
A los 20.
A los 30.
A los 40.
A los 50.
Do Quizzes

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.