Esta es la edad en la que las mujeres nos sentimos más sexis

Fucsia.co , 5/5/2016

Si creías que entre más jóvenes, más sexis nos sentimos, este estudio te demostrará lo contrario.

- Foto:

Ni en la adolescencia ni es los 20. La edad en la que las mujeres nos sentimos más sexis es a mitad de los 30. Esto concluyó una encuesta realizada en Inglaterra a 2000 mujeres por la marca House of Frasier.

Un 64 por ciento de las mujeres en sus 30 dijeron que la razón por la que se sienten más atractivas es por que tienen más confianza a medida que pasan los años. Un 34 por ciento restante dijo que tenía que ver con que tenían una mejor relación de pareja. Un 26 por ciento de las mujeres en sus 30 dijo que se sentía más sexy por que tenía más confianza en sus relaciones sexuales y más deseo.

¿Que hemos aprendido a los 30? Aquí te lo contamos todo . Apostamos a que te sientes identificada

"Es genial ver, a partir de los resultados de nuestro estudio, que muchas mujeres se sienten confiadas y sexis en cualquier edad. Sin embargo, es interesante ver que los 34 años sean el punto más alto de confianza sexual", dijo a The Sun una vocera de House of Frasier.

Meaghan Ramsey, Directora Global del Proyecto Dove de la Autoestima, afirma en su charla de TED que cada mes 10 mil personas buscan en Google la frase “¿Soy feo?”. La baja confianza en nosotras mismas es más perjudicial de lo que imaginamos:

- 6 de cada 10 niñas prefieren no hacer algo porque piensan que no se ven lo suficientemente bonitas. - 31 por ciento de los adolescentes prefieren no participar en clase, para no llamar la atención por su aspecto físico. - Uno de cada 5 jóvenes no asiste a clases cuando no se siente bien con su aspecto. - Un 17 por ciento de las mujeres no asiste a una entrevista de trabajo porque no se sienten bien con la manera en que lucen.

Según el estudio de House of Frasier, algunos elementos que pueden disparar nuestra confianza son: saber que alguien te considera atractiva, tener un cumplido de la pareja, tener ropa nueva, usar ropa interior sexy, tener un nuevo corte de pelo, alistarse para salir con amigas, recibir un elogio de otra mujer, y ganar comentarios y ‘likes‘ en una selfie.

¿Qué opinas?

¿A qué edad te sientes más sexy?

A los 20.

A los 30.

A los 40.

A los 50.