COMENTARIOS

El sol siempre regresa

El sol siempre regresa Que el protector también los cubra. Thinkstock.

Y con este, la posibilidad de unas buenas vacaciones para las que hay que prepararse.

Llega de nuevo el descanso de mitad del año y no hay nada que resulte más sugestivo que tomarse unos días para sentarse en una silla de playa, bajo el sol. Pero la cautela se impone, ahora que las cifras de cáncer en la piel van en aumento y se hace necesario precaverse acerca de los posibles riesgos que se enfrentan cuando nos exponemos a los rayos del sol.

Los dermatólogos, más ocupados cada día a causa de las afecciones de la piel causadas por la exposición al sol en zonas del cuerpo que parecía impensable que fueran afectadas, recomiendan encarecidamente a sus pacientes precaución, más y más precaución. En la medida en que nos fijemos bien en esas áreas que parecen estar fuera del alcance de los rayos UVA y UVB, pero que de todas maneras lo están, como el cuero cabelludo, el área genital, la piel que está cubierta por las uñas de manos y pies y hasta los ojos, podemos confiar en que hemos hecho todo lo posible por ponernos a salvo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.