COMENTARIOS

El esmalte que cambiará tu forma de pintarte las uñas

Fucsia.co

El esmalte que cambiará tu forma de pintarte las uñas Imagen: Nails Inc.

Un invento que te permitirá pintar tus uñas (de ambas manos) en segundos. ¿Te gustaría tenerlo?

Seguramente alguna vez te ha sucedido que, al pintarte las uñas, mientras tu mano derecha luce perfecta, la izquierda te queda terrible (o lo contrario, si eres zurda).


(Mano izquierda vs. Mano derecha).

Un nuevo invento de la compañía británica Nails Inc te promete un manicure perfecto en ambas manos y en cuestión de segundos con un esmalte de uñas en spray llamado Paint Can.


Imagen: Nail Inc.com.

¿Cómo funciona? Debes aplicar una base en tus uñas y dejarla secar muy bien. Luego, sacude la lata y aplica el producto en las uñas, cubriendo bien la superficie en la que estén tus manos.

 

Luego, deja secar el esmalte durante unos minutos (si quieres puedes aplicar una segunda capa), y luego lava el exceso de esmalte en tus manos. ¡Listo! Tu manicure ya está completo.


Paint Can estará disponible en el mercado desde el próximo 12 de noviembre a un precio cercano a los 44 mil pesos colombianos. Desde ya puedes preordenarlo en la página oficial de la marca.

Dile adiós a los manicures disparejos con este esmalte en spray. ¿Te gustaría probarlo?


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.