COMENTARIOS

Un pintauñas que cambia de color según tu humor

Fucsia.co

Un pintauñas que cambia de color según tu humor Foto: Shifter Shade

¿Enojada? ¿Triste? ¿Feliz? Ya podremos saberlo gracias a tu esmalte.

La tecnología da para todo. Ropa inteligente que puede detectar y eliminar nuestra sudoración, bikinis que nos avisan cuándo debemos aplicarnos el bloqueador y  esmaltes que cambian de color con nuestro estado de ánimo. (Lee también Polémica por el esmalte de uñas 'Buscona' de Masglo)

Así es. El pintauñas funciona con la temperatura de tu cuerpo. Cuando se produce un cambio de tu humor, el cuerpo experimento bajas o altas temperaturas que producen que el esmalte cambie de color. Puede verse más oscuro o más claro, depende del caso.

¿Cómo funciona? El pintauñas está compuesto por un pigmento que cambia su coloración. Esto significa que el color de tus uñas será uno o dos tonos más claros o más oscuros cuando perciba el cambio de tu temperatura.



Diferentes marcas tienen dentro de sus líneas este tipo de esmaltes, como In the mood o Shifter Shade. Los envases ya predeterminan los colores en los que va a cambiar tu esmalte y se pueden adquirir por internet.



Foto: themoodpolish.com/


Aunque el cambio de esmalte revelar más de lo que quieres tu estado de humor, también es una forma rápida de transformar tus manos y manicure.

¿Te atreverías a usarlo?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.