COMENTARIOS

¿Quieres ir a la XV Feria de Belleza y Salud? Fucsia.co te invita

Fucsia.co

¿Quieres ir a la XV Feria de Belleza y Salud? Fucsia.co te invita Imagen: Instagram @Corferias

Tenemos invitaciones VIP para la feria de belleza y salud más importante del año. ¿Qué hay que hacer? Averigualo todo.

Llega a Corferias la XV Feria de Belleza y Salud, un encuentro donde más de 350 expositores y 58.000 visitantes se dan cita para celebrar la industria cosmética y de belleza. Del 17 al 21 de Agosto, se verá un despliegue de innovación en productos y servicios y será una plataforma para establecer y fortalecer relaciones comerciales en el medio.

Fucsia.co tiene 6 Invitaciones VIP para las 6 primeras lectoras que posteen una foto con la nueva edición de la revista Fucsia (portada: Paola Turbay) contándonos cuál es su secreto de belleza favorito en nuestro fanpage de Facebook. ¿Listas? Todas pendientes del comienzo del concurso en nuestras redes.

Condiciones:

  • Las invitaciones serán reclamables únicamente en la ciudad de Bogotá en las instalaciones de la Revista Fucsia. No se enviarán por correo.
  • Las invitaciones son unipersonales. Una persona por boleta.
  • La convocatoria estará abierta desde el momento en que anunciemos su comienzo con un post en nuestro fan page de Facebook y durará hasta el momento en que se agoten las entradas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.