COMENTARIOS

Una tarde chic de moda con Franklin Ramos

Fucsia.co

Una tarde chic de moda con Franklin Ramos Foto: Franklinramos.com

Las lectoras de Fucsia disfrutaron el pasado jueves 30 de abril una tarde de moda con el famoso estilista Franklin Ramos, quien presentó sus consejos de estilo. Todavía hay eventos de Swarovski que no te puedes perder. ¡Entérate!

En este mes de la madre, Swarovski quiere consentirlas presentando una moderna y amplia selección de su joyería para encontrar el regalo perfecto.

La colección, que se compone de piezas fáciles para llevar en todo tipo de ocasiones y con cualquier looks, está inspirada en las flores tempranas de la primavera.

Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski, afirma que, "con esta colección, queremos llevar un toque de brillo a todas las madres del mundo. Hemos creado diseños modernos, con especial énfasis en los suaves tonos pastel y decoraciones de delicado cristal pavé".

Algunas piezas son:

Collares:
El colgante "Christie" muestra la técnica artesanal y refinamiento con cristales de talla completa en un degradado de rosa y malva rodeados de cristal pavé.  La línea "Christie" incluye varios collares, que pueden llevarse en diferentes largos y adornos para pendientes que dan toque de moda instantáneo a cualquier silueta. 


Foto: Cortesía Swarovski


Brazaletes:
El cautivador brazalete "Stardust" está disponible en tonos suaves, y puede llevarse solo para conseguir un brillo sutil, o combinado para conseguir un efecto más glamuroso.


Foto: Cortesía Swarovski

Anillos y pulseras:
El anillo "Vittore" luce una estética clásica y sencilla, mientras que las pulseras "Celestin", proyectan la sobriedad y limpieza de las perlas, están disponibles en 3 baños de distintos colores de metal. 



Foto: Cortesía Swarovski


Una tarde con Franklin Ramos y mucho más

El jueves 30 de abril de 2015 desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm podrás disfrutar de una tarde de moda con el  famosa estilista Franklin Ramos, quien presentará sus consejos de estilo utilizando piezas de colección del Día de la Madre de Swarovski.  Las lectoras de Fucsia que se presenten a este evento con la revista impresa, recibirán un descuento del 15% en la nueva colección de la marca.




Además:

Desde el 25 de Abril hasta el 11 de Mayo 2015 Swarovski presenta un concurso para ganar una réplica miniatura del Mini Cooper Swarovski cristalizado y tres brazaletes Swarovski. Detalles del concurso disponibles en las boutiques Swarovski CC. Andino y CC. El Retiro y en la exhibición Swarovski en la Plaza Suena del Centro Comercial Andino. 

El miércoles 6 y jueves 7 de mayo tendrá un lugar evento con un fotógrafo profesional en las boutiques Swarovski de Bogotá. Con la compra de 500.000 pesos o más en productos Swarovski, ¡recibe un portarretrato con cristales para mamá! Más detalles del evento en tu boutique Swarovski.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.