COMENTARIOS

Karina Galvis, editora de RevistaFucsia.com, en Hangout con Google+

Karina Galvis, editora de RevistaFucsia.com, en Hangout con Google+ Revista Fucsia

Uno de los primeros hangouts de Google+ (un Videochat en directo en el que pueden participar varias personas) en Colombia, tuvo como protagonista a la editora del portal de Revista Fucsia. Secretos de moda, de nuestro trabajo periodistico y más.

La entrevista, totalmente realizada en vivo, a través de la herramienta "Hangouts", que permite tener un videochat en directo con varias personas al mismo tiempo, que es transmitido por Youtube y que además queda grabado en ese portal de videos, fue una de las primeras que Google realizó en el país. La protagonista fue Karina Galvis, editora de RevistaFucsia.com, con preguntas de Oriana Cayon, periodista y especialista en moda; Manuela Espinal, editora de la Revista Fucsia y otras dos invitadas.

Vea la entrevista completa abajo:




Este es el video promocional de las entrevista de Google+ a diferentes personalidades del país.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.