COMENTARIOS

Las tendencias de pelo más buscadas de 2015

Fucsia.co

Las tendencias de pelo más buscadas de 2015

Google publicó un listado con las tendencias de pelo que más buscamos este año. Tres de ellas se destacaron. Aquí te decimos cuáles.

¿Amas buscar tendencias de pelo?  Pues no eres la única: Más de la mitad de búsquedas de belleza en Google tienen que ver con cabello.

Este buscador lanzó un reporte de belleza con las búsquedas más populares en Estados Unidos de enero a agosto de 2015 en temas de pelo. Estos fueron las tendencias que más se destacaron:

Trenzas

Un peinado que todas las mujeres hemos tenido alguna vez en cualquiera de sus versiones. Según Google, las más populares del 2015 han sido las ‘box braids’ o trenzas africanas y las ‘godess braids’ o trenzas diosa.

 
'Box braids' o trenzas africanas.Imagen: Pinterest. 


'Goddess braids' o trenzas de diosa.Imagen: Pinterest. 

Otras trenzas, como la trenza holandesa, la trenza aureola o las dos trenzas se mantienen entre las más buscadas.


Trenza holandesa. Imagen: Pinterest.



Trenza aureola. Imagen: Pinterest.


Un dato curioso es que la mayoría de estas búsquedas se realizaron en los meses de verano, así que sin duda las trenzas son la alternativa preferida de muchas para los días de calor.

Mira también: 'Trenzas: un look que se niega a desaparecer'.

Colores

‘Pelo morado’ y ‘Pelo plateado’ fueron dos de las búsquedas de color más populares del año. La melena lavanda que lució Katy Perry en los Grammy disparó la búsqueda del primer término durante los primeros meses del año.

Mira también: 'Granny Hair: la tendencia de pelo de este verano'


Katy Perry en los Grammy de 2015.


En cuanto al pelo plateado, muchos se inspiraron en los looks de Rihanna, Kylie Jenner y Nicole Ritchie.


'Silver Hair'. Imagen: Pinterest.

Mira también: 'Pelo galáctico: nueva tendencia capilar'.

Estilos para hombre

Este año, Google registró un gran incremento en las búsquedas de peinados para hombre, e incluso superó en un 6 por ciento las búsquedas de tendencias de pelo para mujer.

Mira también: 'Los 'youtubers' de belleza masculina que debes conocer'.

Los estilos masculinos más buscados fueron el ‘man bun’, popularizado por famosos como Harry Styles, de One Direction, Jared Leto, y Leonardo DiCaprio; y el ‘Comb over’, o peinado hacia un lado, al mejor estilo de Cristiano Ronaldo, David Beckham o Justin Timberlake.


'Man bun'. Imagen: Pinterest.


Justin Timberlake con el peinado hacia un lado.

En cuanto a productos, los secadores ionicos, los tratamientos para hacer crecer el cabello, y el champú de aceite de argán fueron los que mayor crecimiento en búsquedas registraron.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.