COMENTARIOS

La youtuber colombiana que llegó a Hollywood

Fucsia.co

La youtuber colombiana que llegó a Hollywood Imagen: Instagram. Laura Sánchez.

Laura Sánchez es una de las ‘youtubers’ de belleza y maquillaje más famosas de Colombia. Hablamos con ella a propósito de su participación en la película Krampus.


Si alguna vez has querido usar tu maquillaje para crear efectos dramáticos, seguramente ya habías visto alguno de los videos de Laura Sánchez (quien tiene más de medio millón de suscriptores de YouTube).

Esta chica de 24 años comparte en su canal todo tipo de videos de maquillaje y belleza: desde cómo lograr un look natural, hasta cómo hacer impresionantes efectos ideales para el Halloween.


Mira aquí el tutorial para este maquillaje.

Mira aquí el tutorial para este maquillaje. 

Son tan impresionantes sus tutoriales de maquillaje de Halloween, que Universal Studios la contactó para que formara parte de ‘Krampus’, película estrenada el pasado 4 de diciembre en Estados Unidos, que narra la historia de una versión malvada de Santa Claus, que premia a los niños en lugar de castigarlos.

La película es dirigida por Michael Doughterty y es protagonizada por Toni Collette y Adam Scott.



Laura colaboró con un tutorial para promocionar la película para el público latino inspirado en el villano de esta cinta.


Esta youtuber es una gran conocedora del maquillaje de Halloween y es el tipo de maquillaje que más le gusta hacer
. Sin embargo, el reto para ella a la hora de realizar esta película fue hacerlo en otras personas y con un límite de tiempo (algo muy diferente a sus videos), según contó a Fucsia.co.

Aclara que en el tutorial se usan productos profesionales, pero que son efectos que se pueden lograr en casa. Mira abajo alguns de los tutoriales de Halloween de Laura:



Ella añade que desde muy joven le gustó la belleza, pero nunca pensó que pudiera vivir de eso.  Empezó subiendo videos de maquillaje para sus amigos hace poco más de cuatro años y en pocos meses se convirtió en una verdadera celebridad en la web.

En 2010, se fue a estudiar a Vacouver para especializarse en maquillaje artístico. Ahora se encuentra radicada en Estados Unidos y ha trabajado con famosas como Thalia. 



Laura añade que tiene dos modelos de vida, uno de ellos es su tía abuela, por ser una mujer luchadora que sacó adelante a casi toda la familia. Actualmente, dice que su ejemplo a seguir es su manager Debbie Ohanian, por ser trabajadora, honesta, exitosa y de muy buenos sentimientos.

Y aunque Laura no descarta dedicarse a la actuación, según dijo a la agencia EFE,  prefiere seguir haciendo lo que más le gusta: el maquillaje, que para ella, en una palabra, significa arte.

Los básicos de Laura:

El producto de maquillaje que no te puede faltar: "Pintalabios rojo u oscuro, porque siento que da un toque glamouroso, así no te hagas nada más en el resto de la cara".

Una película que te guste por su maquillaje: 'El laberinto del fauno'.

¿Cuál es tu mayor tip de maquillaje? "Creo que la belleza viene de adentro, entonces creo que lo más importante es quererte a ti mismo y estar segura. Si tienes una buena autoestima eso se verá reflejado en tu maquillaje".

También creo que es importante comer sano para que la piel luzca bien, y aplicar una crema hidratante para lograr un mejor acabado en el maquillaje.

¿Cuáles son los beneficios que puede obtener una mujer al maquillarse? Poder expresar cómo se siente.

¿A qué celebridad te gustaría maquillar? Rihanna, siempre me han gustado su estilo y su música.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.