COMENTARIOS

Lleva tu pelo al estilo de ‘Wonder Woman’

RevistaFucsia.com

Lleva tu pelo al estilo de ‘Wonder Woman’ Fotos: Showbit. Diseño: RevistaFucsia.com

Aunque en temporadas pasadas regían los peinados lisos, perfectos y casi inmaculados; para la actual temporada los cabellos abundantes son un must y te invitamos a intentarlo.

No es simplemente cuestión de llevar lo último de la moda en tu ropa, sino combinarlo acertadamente con las propuestas en peinado del momento. Esta temporada te invitamos a llevar tu pelo con mucho volumen.

Precisamente esta temporada es de cabellos voluptuosos, muy al estilo de las heroínas como la mujer maravilla. Con una cabellera imponente y muy sexy, seguramente te verás divina. 

Dale una forma voluptuosa a tu pelo de manera que luzca un poco desordenado. Olvida la plancha por un tiempo y utiliza solo el secador de pelo para obtener este look tan chic. 

TIP: Empieza por utilizar un shampoo y acondicionador que te incremente el volumen. Luego aplícate una crema para peinar hidratante. Pasa a utilizar el secador de pelo y finalmente (solo si tienes el pelo muy delgado) utiliza un cepillo para darle más volumen. Y listo, estás lista para lucir como una ‘Wonder Woman’.                                                                                                                                         

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.