Balance y bienestar

Los países top donde viven mejor las mujeres

RevistaFucsia.com, 16/5/2012

Así suene increíble, sí existen lugares en donde encontramos el combo completo: trabajo, cultura, salud, estabilidad, amor, diversión y sexo. Estos son los países considerados como los mejores para la plenitud de la mujer.

Thinkstock - Foto:

Noruega:  La tasa de desempleo es la más baja de toda Europa, con tan solo 1.7 en la las estadísticas a nivel mundial. Es además uno de los países en donde los hombres son más fieles y por eso las mujeres viven romances eternos.

La educación es obligatoria allí, además de que se imparte educación sexual en todos los colegios. La edad media de vida para las mujeres es de 83 años, por ende más del 60 por ciento practica algún deporte y utilizan métodos anticonceptivos muy modernos para decidir la hora en que deseen ser mamás.

Suecia: Un 70 por ciento de las mujeres suecas confiesan que tienen una vida sexual muy activa, y si se queda embarazada el estado cubre un subsidio parental que funciona hasta que el niño cumpla ocho años.

Holanda:
El desempleo no atormenta a las holandesas, la tasa allí es de 4,5 por ciento y además se gana en salario el doble de lo que se puede ganar en España. Las horas de trabajo por semana son tan solo 33.

Suiza: Es uno de los países de con mayor oferta de trabajo, y el desempleo bordea la cifra de 3 por ciento. La edad media de vida para la mujer es de 84 años.

Francia: Las mujeres francesas se han puesto de acuerdo, y un 72 por ciento de ellas afirman que este es el país en el que mejor se puede seguir una dieta. Además es uno de los destinos preferidos de cualquier mujer en el mundo, pues combina los ingredientes perfectos: romance, buen clima, exquisita culinaria y hombres de ensueño.