Belleza

Manicure en casa

RevistaFucsia.com, 17/4/2013

Muchas veces no tenemos tiempo para un manicure profesional, ahora no tienes excusa para tener manos desarregladas con estos pasos básicos que puedes hacer en tu casa.

Tus uñas y tú brillarán con luz propia. Foto: EFE - Foto:

Estos son algunos consejos para que tus manos nunca te jeuguen una mala pasada:

- Hidratación: Aplica crema hidratante en tus manos y masajéalas hasta que la piel absorba el producto. Lávalas con agua tibia y, con un cepillo especializado para uñas, límpialas cuidadosamente. Sécalas con una toallita de algodón.

- Preparación: Aplica una base transparente antes de aplicar el esmalte. Esto protegerá las uñas de  manchas y hará que dure más. Déjalas secar.

- ¡A pintar!: Elige tu color favorito y pinta tu uñas, prestando especial atención a que los bordes queden totalmente cubiertos. Deja secar la primera capa, por lo menos tres minutos y aplica la segunda.

-Sellado perfecto: Una vez el esmalte esté seco, aplica un brillo para uñas. Lograrás un acabado impecable y tus uñas, así como tú, brillarán con luz propia.


Tip: Azul cielo, rosa coral y verde menta hacen parte de la extensa carta de colores pastel que marcan la tendencia esta temporada en cuestión de uñas. Y es que las épocas neón ya son parte del pasado y es hora de guardar tus esmaltes de tonalidades demasiado llamativas en el baúl de los recuerdos.

Es toda una tendencia de primavera. El look pastel se destaca por resaltar la feminidad en su máxima expresión, sin dejar de lado la dulzura y la suavidad de quienes se atreven a usarlo.
Pero para las más arriesgadas y extrovertidas, los tonos naranjas, morados y amarillos combinan perfectamente con su personalidad.